La Selección

Mascherano sin filtro: "Es una mierda"

Por Redacción EG · 07 de octubre de 2016

El volante de la Selección Argentina fue autocrítico y se hizo cargo del error. "Por mi culpa no nos llevamos los tres puntos", afirmó apenas concluyó el partido.

Javier Mascherano no es de los que se ponen el casette. Y es de los que da la cara siempre. Por eso, apenas concluyó el partido donde la Selección Argentina igualó 2-2 ante su par de Perú, en Lima, el Jefe habló de su fallo que derivó en el gol del empate local.

Mascherano, que fue el capitán Albiceleste, fue autocrítico y se hizo cargo del error. "Todo el esfuerzo que hizo el equipo, habiamos hecho la diferencia. Lamentablemente por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mierda", expresó en declaraciones a TyC Sports.

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO