La Selección

Martino: "Me voy conforme"

Por Redacción EG · 27 de mayo de 2016

El seleccionador argentino afirmó que está "preocupado" por la lesión de Messi y sobre el partido evaluó que "faltó precisión en el último pase".

Al término del partido que Argentina le ganó a Honduras en San Juan, el seleccionador argentino, Gerardo Martino, mostró su preocupación por la lesión de Lionel Messi. 

"Messi tuvo un fuerte golpe en la zona lumbar y le están haciendo estudios. No me atrevo a aventurar un diagnóstico", dijo en la conferencia de prensa; donde sobre el partido analizó: "En líneas generales me voy conforme con el rendimiento del equipo". Al tiempo que agregó: "Jugamos bien en la zona de elaboración, pero nos faltó un poco de precisión en el último pase".

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO