TMA: Todo menos Argentina

Alemania goleó a México y es finalista

Por Redacción EG · 29 de junio de 2017

El conjunto europeo accedió sin problemas al partido definitorio después de vencer 4-1 al norteamericano. Será el rival de Chile el domingo a las 15 en San Petersburgo.

Foto: AP.Foto: AP.

Alemania accedió a una nueva final después de vencer 3-1 a México en la semi de la Copa Confederaciones, para así convertirse en el rival de Chile en el partido definitorio que se jugará el domingo a las 15 (hora argentina) en San Petersburgo.

Dos goles de Leon Goretzka en los minutos 6 y 8 le permitieron al equipo europeo poder manejar con tranquilidad el ritmo del partido. En el segundo tiempo, Werner amplió a los 14, Marco Fabián descontó de tiro libre a los 44 y Younes le puso cifras definitivas en tiempo de descuento.

De esta manera, Alemania (que no llevó a Rusia muchas de sus figuras) volverá a verse las caras con Chile. En la primera ronda igualaron 1-1 con goles de Alexis Sánchez y Lars Stindl. México será rival de Portugal en el partido por el tercer puesto (domingo a las 9 horas).
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO