Auto in

Canapino recibirá un premio FIA

Por Redacción EG · 30 de diciembre de 2016

El campeón de Súper TC2000 será reconocido en México en la entrega de premios FIA Americas Award 2016

DISTINCION de FIA Americas Award 2016 para Agustín Canapino, campeón argentino y sudamericano de Súper TC2000DISTINCION de FIA Americas Award 2016 para Agustín Canapino, campeón argentino y sudamericano de Súper TC2000



El 7 de enero de 2017, en México, el equipo Chevrolet YPF estará representado por su piloto Agustín Canapino, reciente campeón argentino y sudamericano de Súper TC2000, quien recibirá una distinción de "FIA Americas Award 2016", por ser el primer piloto en conseguir este título.
 
Canapino será parte de la ceremonia en la cual también se premiará a los ganadores de las principales categorías del Conosur, a saber: Gustavo Saba y Edgardo Galindo (Campeones absolutos del Rally Sudamericano), Felipe Fraga (Campeón Stock Car), Facundo Garese (Campeón Fórmula 4 Sudamericana), Esteban Gauto y Cecilia Rivero (Campeones del Turismo Histórico), Miguel Paludo (Copa Porsche), Eloy Khouri (Porsche GT3 Cup Challenge).

Por su parte, José María López tendrá una mención especial luego de obtener el tricampeonato de WTCC. En la ceremonia también estará presente Jean Todt, presidente de la FIA.
 
Tras lograr el campeonato argentino y sudamericano de Súper TC2000 con el Chevrolet Cruze del equipo Chevrolet YPF, Canapino recibirá una distinción internacional de la FIA en el inicio de 2017. wn

DEJÁ TU COMENTARIO