(sin categoría)

Ronaldinho volverá a jugar al fútbol, pero solamente por 10 días

El brasileño confirmó que volverá a ponerse la camiseta del Fluminense para una Copa que se disputará en Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2016
Imagen

El ex jugador del Barcelona Ronaldinho Gaúcho confirmó a través de su cuenta de Facebook que volverá a ponerse la camiseta del Fluminense, luego de haber rescindido su contrato con ese mismo club en septiembre del año pasado.

El brasileño, de 35 años, escribió en su Facebook: "Estoy muy contento de  participar de la Florida Cup, este brillante torneo que se está haciendo en los Estados Unidos. Los grandes equipos involucrados y toda esa energía y pasión por el fútbol que siempre está presente en todos los lugares. Volver a ponerme la camisa del fluminense va a ser muy especial y espero que todos se diviertan y disfruten mucho en estos 10 días de la Copa".

El ex jugador del Barcelona había rescindido su contrato con el club brasileño por el bajo rendimiento que venía teniendo en el campeonato. Esta convocatoria, dicen en Brasil, es exclusivamente para explotar el marketing del club y no para extender el vínculo con Ronaldinho.