(sin categoría)

“Manchester City tendrá como objetivo juntar a Guardiola y a Messi de nuevo”, titula Sun Sport este viernes

El diario inglés Sun Sport en su portada de este viernes señala que el Manchester City estaría dispuesto a juntar a Lionel Messi y a Pep Guardiola de nuevo. Ambos ganaron todo, en tal vez, la época más gloriosa de la historia del Barcelona.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2015
Imagen

El diario inglés Sun Sport sacude al mundo del fútbol al revelar que el Manchester City juntaría a Lionel Messi y a Pep Guardiola para la próxima temporada.

En España, los diarios Marca y Mundo Deportivo aseguran que Guardiola ya habría firmado con el City, luego de haber dirigido tres años al Bayern Munich. El diario catalán todavía no se anima a revelar las cifras que le habrían ofrecido al ex técnico de Barcelona, pero confía que en los próximos días se cerraría todo.

En el libro “Herr Pep”, de Martí Perarnau, el autor que vivió la primera temporada de Guardiola en el Bayern Munich, escribió que el técnico multicampeón con el Barcelona siempre quiso dirigir en Alemania y luego, en Inglaterra. El Manchester City sabe ese dato y en cada final de temporada lo tuvo en sus planes o lo estuvo tentando.

Lo de Messi es más complejo y pareciera que es una quimera. En su nota principal de este viernes 27 de noviembre, el diario inglés, manifiesta que el rosarino cobraría 800 mil libras por semana, algo así como 38 millones de libras al año, una bestialidad de dinero. Vale aclarar que el club es presidido por el jeque Mansour, que además es el dueño.

Dicen que la negociación sería financiada por el nuevo y espectacular contrato que la televisión inglesa hará el año que viene y que le otorgará al campeón de la Premier League 150 millones de libras. 

La nota del diario inglés: 

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/6767566/Lionel-Messi-open-to-talks-over-Manchester-City-switch.html

 

Matías Escobar