Tenis

Cayó Pella en su debut en el Masters 1000 de Roma

El bahiense perdió en tres sets ante el estadounidense Jack Sock.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2016
Imagen Guido Pella
Guido Pella
Luego de un buen comienzo, Guido Pella (50°) no pudo mantener el nivel y cayó en la 1ra ronda del Masters 1000 de Roma ante Jack Sock (27°) por 5-7, 7-5 y 6-3. Pese a obtener el primer set y tener sus oportunidades en el segundo, el argentino, que por rendimiento y resultados está en el mejor año de su carrera, terminó sufriendo el gran saque y la potente derecha del norteamericano y se terminó despidiendo del Foro Itálico.

 
Imagen
Esta derrota se suma a la del correntino Leonardo Mayer (49°), que en la jornada de ayer perdió por 2-6, 7-6 (8) y 6-3 con el difícil belga David Goffin (13°). El yacaré no puede levantar cabeza y sigue con una muy mala racha en el 2016. En lo que va del año, todavía no pudo superar los cuartos de final, instancia que alcanzó el solo dos ocasiones (en Qatar y Estoril).

 
Imagen
La única alegría de la primer jornada en Roma la brindo Juan Mónaco (114°), que ayer logró un buen triunfo ante el estadounidense Steve Johnson (34°) por 6-4 y 6-4. Mañana tendrá un duro compromiso cuando se enfrente, por un lugar en la 3ra ronda, con el sudafricano Kevin Anderson (19°), un bombardero de 2,03 metros de altura que basa su juego en la potencia se su servicio.