Selección Argentina

Sorpresa: Lisandro Martínez se suma a la convocatoria de la Selección Argentina

Pese a que su último partido fue el 4 de febrero, Lionel Scaloni decidió agregarlo a la lista que disputará dos amistosos en Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2024

LISANDRO MARTÍNEZ se sumó a la lista de convocados por Lionel Scaloni para los amistosos que tendrá la Selección Argentina en Estados Unidos.

El defensor no juega desde el pasado 4 de febrero, cuando se lesionó en la victoria de Manchester United por 3-0 ante West Ham.

Lisandro Martínez sigue en su proceso de recuperación tras sufrir un esguince de ligamento colateral en la rodilla derecha, que no necesitó de una operación.

La Selección Argentina jugará el viernes 22 de marzo en Philadelphia contra El Salvador y luego viajará a Los Ángeles para enfrentar a Costa Rica, el martes 26 de este mismo mes.

El último cambio que había confirmado Lionel Scaloni fue el ingreso en la lista de Nicolás Valentini en lugar de Marcos Senesi, quien se lesionó jugando para Bournemouth por la Premier League.

Lisandro Martínez no viste la celeste y blanca desde hace un año, cuando formó parte de los amistosos ante Curazao y Panamá, post título del mundo en Qatar.