Selección Argentina

La fuerte revelación de Rodrigo De Paul tras el bombazo de Scaloni

El mediocampista argentino se refirió a las declaraciones del entrenador de la Selección Argentina y la posibilidad de que deje su cargo.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2023

RODRIGO DE PAUL afirmó este miércoles que espera que el entrenador Lionel Scaloni hable con Claudio Tapia y con el capitán Lionel Messi antes de tomar una decisión sobre su futuro al frente de la Selección Argentina.


"Tiene que hablar con Chiqui Tapia, él es la cabeza de grupo. Imagino que charlará con Leo Messi también", dijo De Paul este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza a los medios de prensa.

Por otro lado, el volante del Atlético de Madrid elogió a Lionel Messi: "Es nuestro capitán, ayer jugó lesionado y no nos dejó solos adentro. Él sabe de la importancia que tiene en el grupo. Es un orgullo y admiración tenerlo con nosotros".

Además, De Paul comentó cómo vivieron la represión de la policía militar de Río de Janeiro contra los hinchas argentinos: "Había familiares y amigos nuestros en la tribuna, es una locura cómo le pegaron a los hinchas argentinos. Nunca vi una cosa así de cerca. Tomamos la decisión justa de defender a los nuestros porque estamos en el mismo barco. Cuando nos aseguraron que iban a frenar todo, seguimos".

"Tuvimos que ir para defender a los nuestros. Demostramos que somos hinchas", continuó De Paul, quien expresó su deseo de que los argentinos "sigan unidos" y que las cosas "mejoren en el país".

Foto de portada: AFP