Selección Argentina

El mensaje de Enzo Fernández antes de la doble fecha de Eliminatorias

El volante de Chelsea explicó en sus redes sociales cómo se siente tras la patada que recibió del Cuti Romero y su posterior salida tempranera del partido ante Tottenham por una molestia.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2023

ENZO FERNÁNDEZ aclaró en un mensaje vía redes sociales que está "bien" luego de haber sido reemplazado por una molestia en la victoria del lunes de Chelsea sobre Tottenham por la Premier League.

"Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien, trabajando en mi recuperación para llegar de la mejor manera al fin de semana", publicó Enzo en una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram.


El campeón del Mundo en Qatar 2022 pretende jugar el domingo contra Manchester City en Stamford Bridge y luego viajará para sumarse al seleccionado argentino de cara a los partidos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas.

El ex River fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo del partido en el que Chelsea goleó a Tottenham por 4-1 en Londres.

Si bien se especuló con una posible lesión por la patada que recibió de Cristian Cuti Romero en la pierna izquierda en el primer tiempo, la molestia de Enzo es en el tobillo derecho ya que en esa zona se tomó antes de salir de la cancha.

Foto de portada: Chelsea pics