Selección Argentina

La Selección Argentina fue reconocida en los Martín Fierro

Claudio Tapia, el presidente de la AFA; recibió el premio especial por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA recibió un reconocimiento especial en los Premios Martín Fierro 2023 a través de Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de la conquista del Mundial de Qatar 2022.

En la ceremonia de APTRA se emitieron imágenes del momento cúlmine del equipo de Lionel Scaloni en Qatar, con el recorrido desde la derrota ante Arabia Saudita hasta la final contra Francia del 18 de diciembre en el estadio Lusail.

"Gracias por el reconocimiento. En nombre del mejor jugador del mundo, el capitán Lionel Messi, y de todo el staff de la Selección Argentina. Sin dudas para todos los argentinos y las argentinas fue un momento soñado que esperábamos. El 18 de diciembre no va a ser un día más, va a ser el día de los campeones del mundo en el que todos salieron a darse el abrazo del alma", expresó Tapia.

Y agregó: "No dejemos por alto el 18 de diciembre. Fue el abrazo de todos los argentinos y argentinas. Sepamos entender que lo que lograron los jugadores adentro de la cancha con el sueño de sus vidas, lo podemos hacer entre todos los argentinos y argentinas. De la misma manera que nos sentimos identificados, podemos trabajar unidos para una mejor Argentina".

 

El homenaje para la Selección Argentina

 

El reconocimiento para la Selección Argentina.