Selección Argentina

El fanatismo por la Selección Argentina no tiene límites

Un hincha se apersonó al predio de Ezeiza con su auto completamente ploteado para darles la bienvenida a los jugadores.

21 de marzo de 2022

Tras la conquista de la Copa América, la Selección Argentina vive un idilio con la gente después de mucho tiempo. Una multitud recibe al equipo de Scaloni y agota las entradas en cada presentación. 

En la previa a la última doble fecha de Eliminatorias, en donde Argentina recibirá a Venezuela el viernes en lo que será la despedida ante su público, se dio una situación particular con un hincha que dijo presente en Ezeiza para recibir a los jugadores que llegan desde distintas partes del mundo para sumarse a los entrenamientos.

Allí apareció un Fiat 600 completamente ploteado con distintas imágenes de los jugadores. Aparece Messi besando la Copa América, los festejos en el Maracaná, el momento de la definición de Di María, entre otras fotos. En la parte trasera está Messi con la camiseta de Barcelona en un festejo de gol rodeado de hinchas.

"El auto lo tengo desde antes de la pandemia. Fue una emoción única la que sentimos todos los argentinos", contó a TyC Sports su dueño, que viajó desde Moreno especialmente para ver si podía cumplir el objetivo de cruzarse con los futbolistas.

"Me gustaría entrar al predio, saludar a los jugadores, darles un abrazo. Es mi sueño y ojalá se cumpla", dijo y aprovechó para agradecerle a Di María por el histórico gol contra Brasil en el Maracaná que significó la conquista de la Copa América 2021.