Primera División

Sergio Romero habló sobre el gol anulado para River: "Faltó que entrara el final de la pelota"

El arquero de Boca se refirió a la polémica del Superclásico que ganó el xeneize por 3-2 y que podría haber cambiado el curso del partido.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2024

SERGIO ROMERO fue el protagonista de la jugada más crucial en el Superclásico, que terminó con triunfo de Boca ante River por 3-2 en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El arquero Xeneize dio su mirada sobre el gol anulado al Millonario que marcó un antes y un después en el encuentro y que generó polémica tras el fallo que cambió por el chequeo posterior del VAR.

"Le falta el final de la pelota para que entrara, no entró. Lo importante que es la tecnología, que muchas veces se usa bien, pero lo más importante sería que el árbitro tenga el reloj. El reloj dice si es gol o no gol en el instante", señaló.

"La pelota fue muy al límite, en el momento fue muy al límite. Ni yo le podía decir a mis compañeros si entró o no entró. Como era tan al límite, espera la decisión del VAR, que le iban a decir al árbitro qué había pasado"reconoció el arquero xeneize.

Es la primera victoria de Romero ante River desde que llegó al club de la Ribera, por eso también fue especial este clásico en Córdoba para él: "Es el primer superclásico que me toca ganar, es más que especial. En una instancia, como bien se dice, mata mata. Ganar para clasificar. La verdad que espectacular, el grupo hizo un trabajo increíble".

El dueño del arco de Boca dijo que prefería no ir a penales, elogió a sus compañeros y se responsabilizó por el último gol de River.

"Para mí, disfrutar cuando estos muchachos juegan y hacen goles es lo mejor, a mi me da felicidad cuando el equipo gana durante los 90 minutos. Hoy el partido tendría que haber terminado 3-1, el último centro yo lo tendría que haber descolgado y se terminaba ahí pero la verdad es que ya no tenía piernas, no tenía nada", concluyó.