Primera División

Martínez: "Duele muchísimo, era un partido de detalles"

El entrenador de Boca lamentó la derrota con Estudiantes y avisó: "la clasificación depende de nosotros".

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

BOCA cayó 1-0 con Estudiantes en la reanudación del partido pendiente de la fecha 11 y dejó escapar la posibilidad de asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ahora el Xeneize está obligado a vencer el martes a Godoy Cruz para obtener el pase. "Duele muchísimo, era un partido de detalles, de mucho emparejamiento", sostuvo Diego Martínez.

"Lo más justo hubiese sido un empate. Nosotros tuvimos más juego y casi mayor peligro, pero casi no nos sacábamos diferencias. Si bien depende de nosotros, podríamos haber sellado la clasificación", analizó el entrenador en conferencia de prensa.

 

Copa de la Liga - Estudiantes 1 Boca 0
 

A pesar de la derrota, el DT se mostró conforme con algunos aspectos del rendimiento de su equipo: "No faltó fluidez, sino transformarla en situaciones. Si íbamos a obtener una ventaja era a través de un duelo ganado. El control estuvo".

En el trascendental choque contra el Tomba, Boca no contará con una pieza clave: Lautaro Blanco, expulsado frente al Pincha. "Tenemos una baja importante de cara a la final por la regularidad y lo que da en ataque y defensa, pero no decidí ni pensé cuál va a ser su reemplazo", explicó Martínez al ser consultado por Marcelo Saracchi y Frank Fabra.