Primera División

El once de Boca para buscar la clasificación ante Estudiantes

El entrenador Diego Martínez pondrá lo mejor a disposición para reanudar el choque frente al Pincha en La Plata, con la intención de meterse en cuartos de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2024

BOCA completará este viernes, desde las 19:30, el partido postergado ante Estudiantes en el estadio Jorge Luis Hirschi en busca de la ansiada clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Para este partido, que había sido suspendido luego de la descompensación de Javier Altamirano a mediados de marzo, el entrenador Diego Martínez decidió parar el mejor equipo dentro de lo que tiene a disposición.

Después de haber dispuesto un once alternativo en el sufrido triunfo 1-0 ante Sportivo Trinidense, el pasado martes por la Copa Sudamericana, el técnico hará dos cambios respecto del armado titular que plantó en la victoria 3-1 ante Newell's en Rosario: estará Sergio Romero en el arco en lugar de Leandro Brey y volverá Edinson Cavani en reemplazo de Miguel Merentiel.

En la zaga estarán Cristian Lema y Marcos Rojo, más allá de que Nicolás Figal volviera en la Bombonera frente a Sportivo Trinidense, y sobre todo porque el cuerpo técnico ya no tiene a disposición a Aaron Anselmino, que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo luego de marcar el gol de la victoria ante el conjunto paraguayo. En los laterales estarán Luis Advíncula y Lautaro Blanco.

En el frente de ataque Luca Langoni acompañará a Cavani y en la mitad de la cancha también volverá Cristian Medina, dado que ambos jugadores se recuperaron de las molestias que habían padecido tras el triunfo ante Newell's.


El probable once de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.