Primera División

Juan Sebastián Verón volvió a la presidencia de Estudiantes

El Pincha oficializó el regreso de la Brujita, que tendrá su tercer mandato en el club.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2024

JUAN SEBASTIÁN VERÓN fue oficializado como presidente de Estudiantes, luego de su anterior etapa como vicepresidente del club.

El Pincha no presentó oposición al oficialismo, que venía con Martín Gorostegui como máxima autoridad de la institución.

La lista N° 11 "ADN Estudiantes" conducirá el club desde este sábado hasta, por lo menos, el año 2027. Por lo tanto, Juan Sebastián Verón iniciará su tercer mandato en el conjunto de la ciudad de las diagonales.

"La Comisión Electoral elevó el dictamen sobre el cumplimiento de los requisitos exigidos por el artículo 120 del Estatuto Social, en torno a la única lista presentada, por lo tanto la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata ha procedido a oficializar la misma", explicó el León en las últimas horas.

La condución actual del Pincha generó el regreso a Uno, la vuelta a la Conmebol Libertadores y celebró la Copa Argentina sobre el cierre del año pasado.

Además, el legado del club continuó y tuvo el regreso de jugadores que tenían pasado en el Estudiantes como Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, José Sosa y Guido Carrillo, entre otros.

Martín Gorostegui, ex presidente de la institución, se despidió en sus redes sociales con una carta en agradecimiento a sus familiares, socios, amigos y compañeros de fórmula.

FOTO DE PORTADA: @EdelpOficial