Primera División

El juego de River no expresó mucho y Demichelis no dijo nada

El entrenador del Millonario se fue sin hablar tras el empate en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2024

RIVER redondeó una tarea con pocos puntos para destacar en el 1-1 contra Independiente en Avellaneda. Comenzó al frente con un gol de su carta infalible a la hora de convertir, Miguel Borja, pero no tardó mucho el Rojo en emparejar las acciones con el tanto de Gabriel Ávalos.

El juego de los de Núñez careció del brillo característico de otras presentaciones y, mejor dicho, de otras épocas del ciclo de Martín Demichelis,cuestionado con silbidos en la previa del duelo con Independiente Rivadavia que tuvo lugar en el Monumental.

 

Imagen Miguel Borja, otra vez la carta fuerte de Demichelis.
Miguel Borja, otra vez la carta fuerte de Demichelis.
 

Ese día, Micho había sido escueto: sólo 8 minutos de conferencia y un semblante opaco para reconocer que todavía le falta al equipo para lograr su mejor versión. En la noche del sábado, con la paridad en el clásico consumada, directamente no compareció ante el periodismo y se retiró del Libertadores de América sin hacer declaraciones.

"Mejor que decir es hacer", afirma una conocida frase. Y para hacer quedan pocos días, ya que el míercoles River y Demichelis se toparán contra un nuevo desafío: obtener otra estrella al buscar ganar la Supercopa que se disputará el miércoles contra Estudiantes.

Todos los cañones apuntan a ese objetivo y el DT parece haber preferido enfocar toda su energía en la preparación de un compromiso que podría ser clave en aras de su continuidad.

FOTOS DE PORTA Y CUERPO DE NOTICIA: AFP