Primera División

Sin margen para el error: los próximos desafíos de Boca

El conjunto de Diego Martínez volvió de Santa Fe tras la dura derrota ante Unión y no tendrá descanso.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2024

BOCA complicó sus aspiraciones en la Copa de la Liga al caer con Unión, en Santa Fe, con un gol agónico en el final del partido.

El equipo dirigido por Diego Martínez deberá levantarse rápido del traspié si quiere cumplir con su objetivo de clasificar a cuartos de final del torneo.Por eso, tras el regreso del plantel anoche a Buenos Aires, el técnico decidió que sus jugadores no tengan día libre y habrá entrenamiento este jueves por la tarde en el predio de Ezeiza.

Sin margen de error, el Xeneize tiene por delante un calendario de partidos nada fáciles, con rivales que pelean por lo mismo y que representan un panorama más que desafiante para los de la Ribera. Si bien está sexto en su grupo con 13 puntos, después de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, está a solo dos unidades del cuarto lugar, que hoy ocupa su último verdugo Unión.

El panorama de las próximas fechas para Boca será exigente. Este domingo a las 21:30 horas en La Bombonera ante Racing, que también llega golpeado tras su derrota con Sarmiento. Luego, jugará de visitante ante Estudiantes, en el estadio UNO de La Plata. Y después llegará otro clásico entre grandes del fútbol argentino como el cruce contra San Lorenzo.

 

Foto de Portada: FotoBaires