Primera División

Esquema nuevo y tres cambios: el equipo de Boca ante Central Córdoba

El Xeneize recibirá este miércoles a las 19.15 al Ferroviario en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2024

BOCA no encuentra el rumbo en la Copa de la Liga. El empate ante Defensa y Justicia dejó más dudas que certezas y Diego Martínez está decidido a seguir probando en busca del funcionamiento y los resultados deseados. Es por eso que en la práctica vespertina de este martes el DT alineó un equipo con tres variantes y un nuevo esquema táctico.

Atrás quedó el 4-4-2 empleado en las dos últimas fechas, para recibir este miércoles a Central Córdoba en La Bombonera el Xeneize saldría con un 4-2-3-1 con Miguel Merentiel como único punta.

Lucas Blondel, Mauricio Benítez y Darío Benedetto dejarían el equipo para que ingresen en sus lugares Jorman Campuzano, Lucas Janson y Ezequiel Bullaude. Luis Advíncula volvería al lateral derecho, Pol Fernández compondría el doble cinco con el colombiano y delante de ellos habría una línea de tres volantes más adelantados: Zenón, Bullaude y Janson.

EL PROBABLE 11 DE BOCA

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jorman Campuzano; Kevin Zenon, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson; Miguel Merentiel.