Primera División

Central inició la defensa del título con un empate en Tucumán

El campeón igualó 1-1 ante Atlético en el José Fierro, por la fecha 1 de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2024

ROSARIO CENTRAL, último campeón de la Copa de la Liga, inició la defensa del título con un empate 1-1 ante Atlético Tucumán en el José Fierro.

El Canalla, que mantuvo la base del equipo que conquistó el certamen en diciembre, abrió el marcador con gol de Luca Martínez Dupuy. El del mexicano fue el primer gol del torneo, debido a que tanto Tigre y Sarmiento como Instituto y Riestra terminaron sin goles.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo cedieron la iniciativa y el Decano golpeó a falta de diez para el cierre con la aparición de Mateo Coronel.

El delantero, que ingresó minutos antes desde el banco de suplentes, convirtió el 1-1 final aunque fue con suspenso. En primera instancia el tanto fue anulado por el asistente por una posición adelantada inexistente, que luego corrigió el VAR.

Rosario Central jugará el martes a las 19:15 ante Banfield en el Gigante de Arroyito, en la que será la vuelta a casa del campeón.

Por su parte, Atlético Tucumán buscará su primera victoria cuando visite Alta Córdoba para jugar el lunes ante Instituto a las 21.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

Atlético Tucumán y Rosario Central empataron 1-1.
 

LA FICHA DEL PARTIDO:

 

FOTO DE PORTADA: @RosarioCentral