Primera División

Las incógnitas de San Lorenzo para el duelo ante Defensa y Justicia

Rubén Darío Insúa esperará a dos piezas clave para definir el equipo titular de cara a la semifinal de la Copa Argentina, el próximo jueves, ante el Halcón.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2023

SAN LORENZO ya tiene la mirada puesta en el encuentro ante Defensa y Justicia, por una de las semifinales de la Copa Argentina, el próximo jueves.

Rubén Darío Insúa aún no definió el equipo titular pero sí tiene una certeza: aguardará los regresos de sus delanteros Iván Leguizamón y Adam Bareiro, quienes están afectados al seleccionado de Paraguay en las Eliminatorias.

Ambos delanteros volverán desde Asunción y el entrenador del Ciclón prevé que este miércoles ya estén en Buenos Aires para contar con ellos ante el Halcón de Florencio Varela.

En la mitad de la cancha, el técnico evalúa la posibilidad de incluir a Gonzalo Maroni en lugar de Manuel Insaurralde, al lado de Jalil Elías. Y en el bloque defensivo, en principio, el colombiano Carlos Sánchez será uno de los zagueros, en lugar de Gastón Campi, quien iría al banco de suplentes.

Las dos bajas confirmadas en e conjunto de Boedo son el lateral Gonzalo Luján, junto al seleccionado argentino Sub 23 que disputó los amistosos en Japón bajo la conducción de Javier Mascherano, y el delantero Agustín Hausch, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y tendrá una larga inactividad.

La probable formación de San Lorenzo sería Augusto Batalla; Rafael Pérez, Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Elías, Maroni o Insaurralde y Malcom Braida; Leguizamón o Federico Girotti, Bareiro y Nahuel Barrios.