Primera División

Se conoció el parte médico de Paulo Díaz

El millonario afrontará una seguidilla de tres partidos en una semana y Martín Demichelis ya sabe que no podrá contar con el central chileno para su visita a Tucumán.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

PAULO DÍAZse realizó estudios médicos por la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que sufrió a los 20 minutos ante Independiente y quedó descartado para jugar el viernes ante Atlético Tucumán de visitante.

El defensor de River Plate padece una distensión en el bíceps femoral izquierdo y de mínima se perderá el próximo partido ante Atlético Tucumán como visitante del próximo fin de semana por la 14ta. fecha de la Liga Profesional y está en duda para el Superclásico del 7 de mayo en el Más Monumental.

Paulo Díaz, quien en diciembre pasado se realizó una artroscopia en la rodilla derecha, no arrancó el año con continuidad, ya que no pudo hacer la pretemporada a la par del resto del plantel.

Imagen Paulo Díaz y su lesión frente a Independiente.
Paulo Díaz y su lesión frente a Independiente.
 

El equipo "millonario" se entrenó hoy de cara al partido del viernes en Tucumán ante el "Decano" con las bajas de Enzo Pérez y Enzo Díaz, quienes llegaron a la quinta amarilla ayer para "limpiarse" y poder jugar ante Boca el 7 de mayo por la fecha 15ta. de la Liga Profesional.

De todas maneras, la idea del entrenador es rotar el equipo para el encuentro del viernes, para jugar con mayoría de titulares los compromisos del 2 de mayo ante Fluminense de visitante y el mencionado superclásico.

Jugadores como Milton Casco, Leandro González Pírez, Agustín Aliendro, Ignacio Fernández. Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Nicolás de la Cruz son algunos de los nombres que más minutos y partidos jugaron en el semestre.