Primera División

"Estamos todos acompañando a Alexis Sabella", indicó Martín Palermo

El entrenador de Platense se refirió a la situación del ex volante de San Lorenzo. "Lo importante es seguir desde cerca su situación", remarcó el Titán.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2023

MARTÍN PALERMO destacó hoy que están "acompañando" al mediocampista Alexis Sabella, quien publicó fotos con frases preocupantes en las redes sociales en relación a su estado de ánimo ("Me duele mucho no tener más deseo") por sumar pocos minutos en cancha.

"Estamos todos acompañando a Alexis (Sabella), el cuerpo médico, sus compañeros y yo. Lo importante es acompañarlo y a veces no hay que responsabilizar tanto a los jugadores como sucede porque les lleva a sentir una presión difícil de sobrellevar", dijo el DT en la conferencia luego de la derrota contra Barracas Central por 1-0 como visitante.

"Muchos elijen la carrera por pasión, porque es lo que aman, y con sólo 20 años se encuentran con situaciones que no saben cómo resolver y ahí tenemos que estar todos para acompañarlos. Muchas veces se escucha que los jugadores son millonarios y no dan nada en la cancha, lo cierto es que la carrera es corta y exigente. Ellos tienen una vida en la que necesitan contención y amor", sostuvo.

Además, Palermo, con los ojos vidriosos, continuó: "Los chicos de ahora están muy acostumbrados al consumo de redes sociales y son crueles. Hay que tomar conciencia del daño que se puede hacer. El fútbol no es de vida o muerte".

Alexis Sabella sumó minutos en la tarde en la cancha de Barracas Central y lo hizo de buena manera aunque lo "importante es seguir desde cerca su situación", remarcó el entrenador.

Por otro lado, Palermo no quiso decir "nada del árbitro" Ariel Penel luego de la no sanción del penal en el segundo tiempo ante Barracas Central y resaltó: "Es una cancha complicada en las que no pudimos desarrollar nuestro fútbol y lo importante es que seguimos por un buen camino".

"Vamos a analizar las causas de la derrota pero el segundo tiempo fue bueno y seguiremos de esta manera. Tenemos que seguir mejorando aunque en relación a los primeros partidos ya no somos un equipo en formación", enfatizó.

Platense está haciendo una gran campaña, al punto que hoy cortó una racha de tres victorias en fila, y suma 16 puntos, afuera de la zona de descenso por promedios y tabla general.



FOTO DE PORTADA: TELAM