Primera División

Jadson Viera suma variantes: Independiente tiene nuevo refuerzo

El Rojo se movió en su último día para incorporar y llegó a un acuerdo por un futbolista del torneo local.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2026

INDEPENDIENTE sumó un nuevo refuerzo en su último día de mercado de pases y se trata de Nahuel Banegas.

El préstamo del futbolista es hasta diciembre de 2027 con opción de compra y una posibilidad de repesca del Matador en enero.

El cargo que le cobrará Tigre a Independiente se descontará de la operación de Santi López, delantero del equipo de Victoria.

El Rojo utilizó el cupo que habilita AFA por lesión ligamentaria, la que sufrió el juvenil Joel Medina, que ya fue operado con éxito.

Nahuel Banegas podría debutar este viernes ante Unión en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, en el duelo que abre la fecha 11 del Torneo Clausura.

El Rojo vive un caos institucional, con asamblea de socios y la confirmación de la candidatura a presidente de Gastón Gaudio.

FOTO DE PORTADA: @Independiente