Con el regreso de dos piezas clave, el once de Boca para jugar en Mendoza
El entrenador Diego Martínez ya tiene el armado del once inicial para visitar este sábado a Independiente Rivadavia.
BOCA ya tiene la mira puesta en el partido de este sábado en Mendoza, desde las 18.45 ante Independiente Rivadavia, rival que tendrá en sus filas al ex xeneize Sebastián Villa, condenado por violencia de género.
El entrenador Diego Martínez ya sentenció en su cabeza el armado del once inicia, en medio del inconveniente que surgió a partir de la ausencia de Marcelo Saracchi entre los convocados.
El técnico tendrá, sin embargo, dos regresos clave para el once: Cristian Medina y Kevin Zenón, ya repatriados tras la participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
En ese sentido Martínez volvió a parar este viernes el mismo equipo que diagramó a mitad de semana, con varios cambios en relación al partido de la última semana ante Barracas Central.
La mitad de la cancha quedará modificada en lo más sustancial: volverán Medina y Zenón pero también reaparecerá Pol Fernández, quien no estuvo convocado ante Barracas por una fecha de suspensión. El complemento para llenar el mediocampo será Brian Aguirre.
Otra vuelta será la de Edinson Cavani, de cuya renovación de contrato ya se empezó a hablar en el Mundo Boca. El uruguayo, que dejó atrás una molestia muscular, reapareció como titular en la última práctica de fútbol previa al choque ante los mendocinos.
Dos piezas del rompecabezas que suelen ser titulares siguen afuera del armado: se trata de Marcos Rojo y Cristian Lema, ambos con lesiones musculares y casi marginados del cruce copero del próximo jueves ante Cruzeiro.
El probable once de Boca
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.