Maradona y El Gráfico

MARADONA CAUSÓ FUROR EN CALCULTA

El Diego llegó a la India para una serie de actos benéficos y fue recibido como un ídolo por el público local.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2017
Imagen Maradona, en su llegada a India.
Maradona, en su llegada a India.

 

Diego Armando Maradona llegó a Calcuta, India, donde realizará una agenda benéfica y fue recibido como un ídolo por el público local. El 10 arribó a Calcuta acompañado por su pareja, Rocío Oliva, el domingo a última hora y estará por tres días en esa ciudad para participar de una serie de acciones benéficas.

Desde su llegada, el actual DT de Al Fujairah, de Emiratos Árabes, generó locura entre los fanáticos locales. "Para mí es un orgullo estar en Calcuta, tengo hermosos recuerdos de un viaje que hice años atrás. La gente es maravillosa", manifestó Diego a los medios locales en referencia a su última visita, en 2008.

Durante su visita, Maradona presenciará un partido de fútbol contra un equipo capitaneado por Sourav Ganguly, ex capitán de la selección de cricket local, aunque su presencia en el campo de juego está en duda por la operación de hombro a la que se sometió semanas atrás. Además, visitará un hospital con niños enfermos de cáncer y también pasará por la sede central de la casa de las Monjas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

Fuente: Télam.