Lionel Messi

Inter Miami vuelve a jugar y Lionel Messi sigue siendo una incógnita

El equipo de Gerardo Martino se medirá esta noche con Monterrey por la Concachampions y el capitán del seleccionado argentino podría volver al ruedo.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2024

LIONEL MESSI podría regresar a las canchas este miércoles en el marco del duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Inter Miami recibirá a Monterrey desde las 21 (hora argentina) y la presencia del mejor futbolista del planeta todavía no está confirmada.

El 10 viene de recuperarse de una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha, sufrida en la fase anterior frente a Nashville, la cual lo imposibilitó de participar de la fecha FIFA junto a la Selección Argentina.

Messi sale reemplazado contra Nashville el 13 de marzo. Hoy podría volver a jugar.
Además, el rosarino se perdió los dos últimos partidos de Inter Miami por la MLS, en los cuales el equipo de Gerardo Martino no pudo ganar: 0-4 ante New York Red Bulls y 1-1 contra New York FC.

De esta manera, y si bien la idea del Tata es evaluarlo día a día, el entrenador sabe que una nueva ausencia de Messi podría poner en jaque las aspiraciones del conjunto de La Florida en el certamen internacional. 

Foto de portada: Prensa Inter Miami