Lionel Messi

La confesión de Messi: "Si no se hubiesen dado las cosas como se dieron, habría dejado la Selección"

El capitán de la Scaloneta habló en "Big Time Podcast", donde valoró la copa del mundo, analizó su presente y contó parte de su intimidad.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2024

LIONEL MESSI habló en exclusiva con "Big Time Podcast" durante la pretemporada de Inter Miami y la entrevista salió a la luz en las últimas horas.

"La copa del mundo la disfruté muchísimo. La pasamos muy bien durante todo el tiempo que estuvimos concentrados. Si me tengo que quedar con algo, es el momento de ser campeones", valoró el diez.

"Si no se hubiesen dado las cosas como se dieron, habría dejado la Selección", declaró el capitán de la Scaloneta.

Lionel Messi evitó referirse a su futuro retiro: "Cuando sienta que hay que dar ese paso al costado, lo daré. Más allá de la edad, es cuestión de sentirse bien. Mientras tanto seguiré compitiendo como siempre".

"Tuve la suerte de hacer bastantes goles importantes en mi carrera. Desde muy chiquito fui muy autocrítico conmigo mismo y lo sigo siendo. Soy el primero en pegarme cuando las cosas no salen", agregó el futbolista de Inter Miami.

"Fue difícil el cambio de Barcelona a PSG, no estaba preparado. Fue todo muy rápido, tuve que rehacer mi vida al igual que mi familia", analizó sobre su llegada a París.

"Siempre intenté cuidarme, comer bien y descansar. Con los años, cada vez más. Uno se da cuenta que cada vez es más dificil, se juega más seguido", valoró Messi en relación a la seguidilla a la que están sometidos los futbolistas profesionales.

En relación a sus preferencias, Leo sumó: "Me gusta mucho el tenis, básquet, padel. Hoy por hoy estando en Estados Unidos estoy aprendiendo mucho del fútbol americano. En general me gusta mirar todo tipo de deportes".

"Amo jugar al fútbol, lo disfruto. Sacando mi familia, siempre fue mi prioridad. Intento siempre estar al cien por cien para rendir tanto en los entrenamientos como en los partidos", cerró el campeón del mundo con la Selección Argentina.

FOTO DE PORTADA: DAVID RAMOS ANADOLU AGENCY / Anadolu via AFP