Lionel Messi

Mbappé no ahorró en elogios: "Siempre se extraña jugar con Messi"

La estrella francesa recordó sus días en París con Leo.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2024

KYLLIAN MBAPPÉ aún no definió su futuro, pero recuerda con una sonrisa su pasado reciente. El crack de PSG se refirió durante una entrevista a su sociedad con Lionel Messi en el conjunto parisino, donde compartieron dos temporadas, y aseguró: "Siempre se extraña jugar con él. Fue realmente muy especial".

Pese a la rivalidad iniciada en Rusia 2018 y que tuvo su momento culmine en el Lusail Stadium, donde Argentina derrotó a Francia en la final del Mundial 2022, Kiki se mostró siempre muy respetuoso para con el rosarino. "Para un delantero como yo, al que le gusta ir a los espacios, con él vas con la seguridad de que conseguirás el balón", explicó Mbappé en diálogo con Prime Video Sport France sobre cómo influyó Leo en su juego. "Es un lujo que casi sólo él te puede dar", sentenció.

Messi y Mbappé compartieron cancha en PSG en 67 encuentros (44 victorias, 11 empates y 12 derrotas): Leo marcó 14 goles con pase de Kyllian, a quien asistió en 20 oportunidades.

El futuro de Mbappé

"Aún no he tomado mi decisión. No he elegido. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes, preservar la serenidad del club para los desafíos venideros que es lo importante. El resto es secundario. En 2022 no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación dentro del club, no interesa a mucha gente", sostuvo el delantero luego de consagrarse campeón de la Supercopa de Francia.