Lionel Messi

El particular gesto que tuvo River con la familia Messi

La dirigencia del club de Núñez le otorgó al capitán del seleccionado argentino un lugar exclusivo en el estadio Monumental.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2023

RIVER tuvo un particular gesto con la familia de Lionel Messi en la previa del duelo de este jueves frente a Paraguay en el estadio Mâs Monumental.

La familia del mejor futbolista del planeta va siempre a verlo y alentarlo a todas partes del mundo y en esta ocasión, tendrá en la cancha de River un lugar exclusivo asignado.

Es que la dirigencia que encabeza Jorge Brito le ofreció al clan Messi un palco para que lo use toda su familia para los partidos de la Selección en el estadio del club de Núñez.

Dicho palco personalizado está ubicado sobre la platea San Martín Media cerca de la Tribuna Sívori y tiene una capacidad para 12 personas

El mismo cuenta, entre otras cosas, con imágenes ploteadas del capitán del seleccionado argentino, una televisión y un sofá. 

Siendo River el estadio más usado por la Selección Argentina, ahora la familia Messi ya tiene su lugar asignado para poder disfrutar y gritar los goles del mejor futbolista del mundo.

Imagen de portada: Fotobaires