Lionel Messi

La respuesta de Gerardo Martino a las exigencias de la gente: "No estamos acá para reventar a Messi"

El 10 fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en la victoria 2-0 ante New York Red Bull por la MLS.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2023

LIONEL MESSI tuvo un breve descanso luego de un comienzo frenético en Inter Miami. Su debut en la MLS de Estados Unidos se dio en condición de suplente y con apenas 30 minutos en cancha, que alcanzaron para desplegar todo su talento y coronar la victoria 2-0 ante New York Red Bull con un golazo por la fecha 28.

Gerardo Martino había avisado que tenía pensado administrar las cargas de su máxima figura y dosificar los minutos de juego. 

Así fue como el 10 ingresó en el segundo tiempo por Leonardo Campana, en medio de las exigencias del público en New Jersey.

 

El ingreso de Messi y su debut en la MLS
 

"Entiendo el deseo de la gente de verlo jugar. En todos los lugares nos va a pasar esto", respondió el Tata en conferencia de prensa. 

"No nos podemos separar del plan porque hacer eso sería hipotecar un poco el físico de Leo y no estamos acá para reventar al jugador", agregó Martino, luego de su primera victoria en la MLS.

"No tengo que pedir disculpas, pero de alguna manera entiendo sus exigencias. No podemos guiarnos solo por el deseo de la gente", cerró el entrenador.

 

New York 0 Inter Miami 2
 

FOTO DE PORTADA: William Volcov / BRAZIL PHOTO PRESS / Brazil Photo Press via AFP