La jornada está aquí

Racing, Vélez y Arsenal: los clubes afectados por el temporal

Debido a las fuertes tormentas, las tres entidades sufrieron daños en sus instalaciones.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2024

LAS SEVERAS TORMENTAS que afectaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires, inclusos el Conurbano y la ciudad, también dejaron secuelas en varios clubes de fútbol. Concretamente, hubo daños en Racing, Vélez y Arsenal.

La Academia fue azotada por la inundación de la sede de Avellaneda, cuyas instalaciones fueron desbordadas: tanto oficinas como espacios para realizar deportes. La situación fue reflejada por varios videos subidos a las redes sociales por los propios hinchas y socios. 

Debido a las alertas del Servicio Meteorológico Nacional, el plantel profesional de fútbol masculino ha decidido suspender la práctica de esta tarde. Desde las 19.30, los convocados quedarán concentrados para el encuentro de mañana por Copa Argentina.

 

En Vélez hubo caída de mampostería por un rayo que impactó en la parte superior del frente de la sede social sobre la avenida Juan B. Justo. Por fortuna no hubo heridos, pero personal de la entidad debió trabajar durante la mañana del miércoles para remover los escombros.

Por su parte, Arsenal sufrió la caída de una de las columnas de iluminación sobre el alambrado que está detrás de uno de los arcos y provocó severas roturas en el tejido perimetral.

DISEÑO DE PORTADA: MATÍAS DI JULIO