La jornada está aquí

Atento Boca: Palmeiras llega herido a la semifinal de Libertadores

El Verdao cayó 1-0 ante Gremio como visitante en su último compromiso previo a su presentación en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2023

PALMEIRAS cayó este jueves como visitante frente a Gremio por 1-0, en el que fue su último partido antes del comienzo de la serie con Boca por las semifinales de la Conmebol Libertadores.

Es por eso que Abel Ferreira puso un equipo completamente titular en Porto Alegre. El escolta del líder Botafogo salió con: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Raphael Veiga, Mayke, Zé Rafael y Artur; Endrick. En el complemento ingresaron Kevin Macedo, Richard Rios, Rony, Breno Lopes y Luis Guilherme.

Franco Cristaldo y Luis Suárez fueron titulares en el local, que debió terminar con 10 por la expulsión por doble amarilla del paraguayo Mathias Villasanti. El argentino Lucas Besozzi estuvo en el banco y no ingresó en Gremio, que ganó gracias al gol de Joao Pedro a los 9 minutos de juego.

Palmeiras quedó segundo en el Brasileirao, a 7 puntos del líder Botafogo que este viernes se pondrá al día como visitante de Corinthians.

La serie de semifinales de Conmebol Libertadores ante Boca se abrirá en La Bombonera el jueves 28 de septiembre a las 21.30 y se cerrará siete días más tarde en Brasil.

FOTO DE PORTADA: MAXI FRANZOI / AGIF / AGIF VIA AFP