La jornada está aquí

Leandro Paredes y el futuro de Boca en la Copa Libertadores

El volante de la Selección Argentina dejó una sentencia sobre el xeneize.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2023

LEANDRO PAREDES dejó unas escuetas declaraciones en el aeropuerto internacional de Ezeiza en su regreso a Italia, en torno a un vaticinio propio sobre el andar de Boca en la Copa Libertadores, con vistas a las semifinales ante Palmeiras.

“A Boca lo veo muy bien. Más allá de que muchos critican porque es normal ver ese tipo de críticas, nosotros estamos felices de que Boca esté en la Libertadores”, anticipó el campeón mundial en su llegada a la Argentina desde La Paz, Bolivia.

Boca tendrá la ida el 28 de septiembre en La Bombonera y una semana después definirá con Palmeiras en el Parque Antártica de San Pablo. No habrá ventaja en los goles de visitante, ni deportiva, como era en el pasado.

En referencia a la victoria de Argentina sin la presencia de Lionel Messi, Paredes remarcó: “Jugar sin nuestro líder, sin nuestro capitán para nosotros es una prueba, lo hicimos muy bien y estamos muy felices. Tenemos una Selección con una mentalidad muy ganadora y queremos seguir consiguiendo cosas importantes”.

El volante de la Roma además hizo hincapié al ambiente y a sus compañeros de equipo: “Tenemos un grupo increíble, al cual disfrutamos y lo seguiremos haciendo por todo lo que viene”.

Paredes, surgido de las Inferiores de Boca, vistió 42 veces (19 como titular) la camiseta e hizo cinco goles en la Primera División antes de partir al fútbol italiano.