La jornada está aquí

El desembarco de Neymar en Arabia ya es oficial

Al Hilal, el nuevo destino del brasileño, le pagará 300 millones de dólares por 2 años.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2023

NEYMAR llegó al fútbol de Arabia Saudita para sumar una gema más a una liga repleta de joyas, la más resplandeciente de las cuales era hasta este martes Cristiano Ronaldo. El astro brasileño intentará restarle fulgor y justificar los 300 millones de dólares por 2 temporadasque Al Hilal pagará por sus contrato.

Además, Paris Saint-Germain recibió otros 90 millones en concepto de la venta -la más cara de su historia-, que podrían acumularse si se concretan una serie de objetivos de sencillo cumplimiento.

En sus redes sociales, la entidad presentó a su nueva atracción con un título escrito en portugués: "Un talento maravilloso que atrae la atención de todos", y un video que concluye con su aparición, en medio de un ámbito vinculado con la historia árabe, para decir "Estoy aquí, en Arabia Saudita. Yo soy Hilalí".

El símbolo de la Selección de Brasil, de 31 años, debe recuperarse definitivamente de la lesión ligamentaria de tobillo por la que fue operado en marzo pasado, en Qatar, y por la cual, si bien participó de la gira de PSG por Asia, no pudo adquirir el rodaje que necesitará para desplegar todo su potencial en la Saudi Pro League.