La jornada está aquí

Torneos presentará “Cuando el periodismo deportivo y la literatura traducen en palabras nuestra pasión”, en la Feria del Libro.

Allí se estrenará “El Camino a la Gloria”, una edición de colección de El Gráfico y AFA para conmemorar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2023

El miércoles 10 de mayo a las 20.30hs, en la Feria del Libro de Buenos Aires, uno de los eventos culturales más importantes del país, Torneos organizará una actividad en la sala Victoria Ocampo sobre el vínculo entre el fútbol, el periodismo y la literatura, con un panel de destacados periodistas y escritores.

El encuentro se titula "Cuando el periodismo deportivo y la literatura traducen en palabras nuestra pasión". En el marco de la actividad, también se presentará el libro “El Camino a la Gloria”, una edición de colección de El Gráfico y AFA para conmemorar la Copa del Mundo Qatar 2022.

El proyecto incluye un recorrido fotográfico de los mejores momentos de la Selección a lo largo del mundial, con entrevistas exclusivas a Claudio Tapia y Lionel Scaloni, los premios The Best y el reencuentro con el público argentino en el Monumental.

La charla principal, que unirá los mundos del deporte y la literatura, será moderada por Juan Pablo Varsky y contará con la presencia de  Daniel Arcucci, Leonardo De Pinto -director Regional de Contenidos de Torneos-, Gastón Edul, Enrique Macaya Marquez y Eduardo Sacheri.

"Creemos que la Feria del Libro es un evento clave en la industria editorial y es un orgullo y una alegría compartir con este panel de lujo nuestra visión sobre cómo el fútbol trasciende las canchas. Además es el lugar ideal para presentar el libro de colección de El Gráfico, un proyecto en el que venimos trabajando desde diciembre de 2022 y que el público disfrutará al rememorar lo mejor de nuestro tercer campeonato mundial”, aseguró Leonardo De Pinto, director de Contenidos Regionales de Torneos.