La jornada está aquí

Luis Enrique apuntó contra "los buitres y alimañas que aprovechan su segundo de gloria"

El ex técnico de España se defendió de las críticas recibidas tras el Mundial y dijo sentirse "orgulloso de su etapa como seleccionador".

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2023

LUIS ENRIQUE, el ex entrenador de España, afirmó que las críticas sobre una falta de un Plan B durante el Mundial de Qatar 2022 son realizadas por "buitres y alimañas que aprovechan su segundo de gloria".

El técnico dijo que el debate entorno a ese tema es creado por "personas con falta de conocimiento e información", en declaraciones a la Cadena Ser Gijón.

El jugador de Celta, Iago Aspas, había señalado que "el problema era que la selección española no tenía Plan B", previo al partido contra Noruega en las eliminatorias hacia la Eurocopa 2024.

Otro de los jugadores que se expresó al respecto había sido el mediocampista de Manchester City, Rodrigo, quien dijo que antes tenían "muchos jugadores del mismo perfil".

Luis Enrique consideró que cometió errores pero que está conforme con lo hecho como entrenador de España. "Tuve que tomar las mismas decisiones que ahora toma el seleccionador. Me siento muy orgulloso de mi etapa como seleccionador, muy satisfecho de lo que hice", afirmó el ex Barcelona.