BARCELONA INICIÓ LA ERA POST MESSI CON UN TRIUNFO
El equipo de Koeman derrotó 4-2 a Real Sociedad como local en el arranque de La Liga, con dos goles de Braithwaite, uno de Piqué y otro de Sergi Roberto.
BARCELONA inició la era post Lionel Messi con un sólido triunfo en el arranque de La Liga de España: derrotó 4-2 a Real Sociedad en el Camp Nou, con público y con dos goles de Martin Braithwaite, uno de Gerard Piqué y otro de Sergi Roberto.
La salida de su máximo goleador, el futbolista con más partidos jugados, con más títulos, con más victorias, y el mejor de toda su historia, nada menos que Messi, no será fácil para Barcelona. Por lo pronto en el primer partido oficial sin el nuevo jugador de PSG el equipo de Roland Koeman pudo quedarse con los tres puntos.
El equipo azulgrana dejó un buen estreno, una energía positiva y comprometida en su inicio, en medio de un púiblico que se dividió en el minuto 10: muchos ovacionaron a Messi y cierto sector lo abucheó. Memphis Depay, Antoine Griezmann y Braithwaite, que hizo un doblete, tuvieron una gran actuación en el arranque de una nueva era.
FOTO DE PORTADA: CLUB BARCELONA