La jornada está aquí

MANCHESTER CITY ENFRENTA A EVERTON POR LA FA CUP

El equipo de Pep Guaridola, con Sergio Agüero entre los convocados, enfrentará al equipo de Ancelotti, por un lugar en las semifinales. En primer turno el  Southampton goleó de visitante al Bournemouth por 3 a 0.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2021

El City de Josep Guardiola transcurre un presente ideal como líder de la Premier League (le lleva 14 puntos de ventaja al United); finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra y cuartofinalista de la Liga de Campeones de Europa.

Los "Ciudadanos" van por todo y pretenden ir más allá en la FA Cup, una copa que ganaron en seis oportunidades.

Agüero buscará sumar más minutos luego de los 15 que disputó el martes pasado en la clasificación a los cuartos de la Champions ante Borussia Moenchengladbach de Alemania. El ex Independiente, quien debe renovar contrato con el club antes de junio, se quejó porque sus compañeros no le pasaron la pelota.

El Everton tendrá algunas bajas por lesión, entre ellas el colombiano James Rodríguez, pero Guardiola remarcó que tiene "un gran entrenador" como el italiano Carlo Ancelotti.

El partido se jugará en el Goodison Park de Liverpool a partir de las 14.30 horas con televisación de ESPN.

Más temprano, el Southampton accedió a su lugar en las semis, tras golear de visitante al Bournemouth por 3 a 0, con goles de Moussa Djenepo y Nathan Redmond en dos oportunidades.

La final de la FA Cup 2021 está prevista para el 15 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres.