Juegos Olímpicos

Atracos olímpicos: una gloria del fútbol de Brasil, emparentada con Thiago Almada

Antes de la inauguración de la justa deportiva en París se reportó un millonario asalto a un histórico de la Verdeamarela.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2024

LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS aún no tuvieron ninguna plusmarca pero ya ostentan un triste récord: se reportó el tercer atraco en poco más de 24 horas. El primero había sido denunciado por el entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Javier Mascherano, quien expresó que a Thiago Almada le faltó un reloj tras un entrenamiento y se quejó de las normas de seguridad estrictas por un lado y endebles por otro.

El jueves se conoció que sufrió un incidente similar el campeón olímpico de Ciclismo BMX Freestyle, Logan Martin. "Nos robaron en la furgoneta anoche. Afortunadamente mis bicicletas no estaban dentro, aunque sí mis bolsas con algunas cosas. ¡Vaya inicio de viaje más loco!", expresó en un video que subió a las redes.

Este viernes se supo que hay una tercera víctima: Zico, el histórico jugador de la Selección de Brasil y entrenador a quien le sustrajeron objetos valuados en unos 500 mil euros.

Zico acompaña a la delegación brasileña en la Ciudad Luz y fue atracado a la salida de su hotel. Le sustrajeron un reloj marca Rolex, una pulsera de diamantes y unos 4 mil euros en efectivo.

Al parecer, exfutbolista se subió a un taxi y dos personas distrajeron al conductor y se llevaron una valija que estaba en el asiento de atrás. 

Ya se ha abierto una investigación para intentar encontrar a los ladrones y la BRB de Francia (Brigada para la Represión del Vandalismo) es la encargada de llevar adelante el proceso.