Fútbol europeo

Preocupación en la Selección Argentina por una nueva lesión de Lisandro Martínez

El defensor de Manchester United abandonó el campo de juego a los 25 minutos del complemento en la victoria 3-0 ante West Ham.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2024

LISANDRO MARTÍNEZ salió lesionado a los 25 minutos del complemento en la victoria de Manchester United por 3-0 ante West Hamen Old Trafford.

El checo Vladimir Coufal cayó encima de la rodilla derecha del argentino, cuando este cubría la pelota para que saliera por el fondo de la cancha.

La desafortunada jugada le impidió continuar a Lisandro Martínez, que jugaba su cuarto partido después de haberse recuperado de una lesión en el pie que lo marginó durante más de tres meses.

Raphael Varane ingresó en lugar del defensor argentino campeón del mundo, que pudo retirarse por sus propios medios. En las próximas horas se le realizarán estudios para constatar el grado de lo que tiene.

Licha también tuvo problemas en el duelo ante Wolverhamtpon días atrás, en el que recibió atención médica y fue vendado.

La Selección Argentina se presentará a fines de marzo en una gira que realizará por China y jugará ante Nigeria y Costa de Marfil, en las últimas dos pruebas previas a la Copa América de mitad de año en Estados Unidos.