Fútbol europeo

Lisandro Martínez encendió las alarmas tras la victoria del United

Al defensor de la Selección Argentina se lo vio con una bolsa con hielo en su pie izquierdo después del agónico 4-3 del equipo de Manchester sobre Wolverhampton.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2024

LISANDRO MARTÍNEZ concluyó el partido con el pie izquierdo vendado y fue atendido por el cuerpo médico tras el cotejo que le ganó a Wolverhampton por 4-3 en la Premier League, señaló hoy la prensa británica

Martínez fue reemplazado a los 86 minutos por Harry Maguire en el Molineux Estadium y luego del cambio ordenado por el entrenador neerlandés Erik ten Hag, el argentino fue visto recibiendo tratamiento en el banco de suplente y el médico vendó su pie izquiero.


El ex zaguero de Newell's, Defensa y Justicia y Ajax estuvo fuera de los campos de juego desde septiembre de 2023 por una lesión en un metatarsiano sufrida en un partido por la Europa League ante Sevilla, y acaba de regresar a la actividad.

Los problemas de lesiones han limitado a Martínez a sólo nueve apariciones en lo que va de temporada y los Red Devils se complican porque tampoco cuentan con los defensores Tyrell Malacia y Victor Lindelof, también lesionados.

Sin embargo, las primeras informaciones en la jornada del viernes indican que Martínez no estaría lesionado y la bolsa con hielo era para bajarle la inflamación de un pisotón recibido.