Liverpool necesitó de Mac Allister para dar vuelta el partido ante LASK
El equipo de Klopp se impuso 3-1 en su debut en la UEFA Europa League con sello sudamericano.
LIVERPOOL reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a LASK como visitante en su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League.
El uruguayo Darwin Núñez -de penal- y el colombiano Luis Díaz anotaron para los de Klopp, que dispuso el ingreso de Alexis Mac Allister a los 15 minutos del complemento para dar vuelta la historia luego de comenzar abajo en el marcador.
El mediocampista Exequiel Palacios fue titular en la goleada 4-0 de Bayer Leverkusen ante el débil Hacken de Suecia.
Leandro Paredes y Paulo Dybala comenzaron en el banco de suplentes la visita de Roma a Sheriff, pero Mourinho los necesitó y los argentinos ayudaron a dar vuelta el resultado para el equipo de la capital italiana que se terminó imponiendo por 2-1.
Además, Sebastián Palacios y Daniel Mancini jugaron desde el inicio en la gran victoria de Panathinaikos por 2-0 ante Villarreal, que tuvo a Juan Foyth en el banco de los suplentes.
En la UEFA Conference League, Dibu Martínez atajó todo el partido en la derrota de Aston Villa por 3-2 ante Legia Varsovia como visitante.
La legión argentina de Fiorentina se fue de Bélgica sin pena ni gloria tras el 2-2 ante Genk. Lucas Beltrán y Nicolás González fueron titulares y Lucas Martínez Quarta y Gino Infantino se quedaron en el banco de suplentes.
FOTO DE PORTADA: Christian Hofer / Getty Images