Fútbol europeo

Ni Enzo Fernández, ni Mauricio Pochettino: pálido empate de Chelsea

Los Blues apenas igualaron 0 a 0 con Bournemouth y apenas a 5 fechas del arranque de la Premier ya están a 10 puntos del líder Manchester City.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2023

CHELSEA no puede afianzarse en la Premier League. A pesar de los refuerzos contratados para volver estar en los primeros planos, el club de Londres, que no participará de la Champions League, hace agua en el torneo local, en el que apenas pudo ganar un partido y empatar 2, además de arrastrar 2 derrotas.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino no le encuentra la vuelta a un equipo que apenas empató 0 a 0 ante Bournemouth, en el estadio Vitality, por la quinta fecha del certamen. Entre los titulares estuvo Enzo Fernández, quien se reintegró tras su participación en las eliminatorias sudamericanas con la Selección Argentina.

El volante, clave en los Blues, salió reemplazado a falta de 10 minutos para la conclusión del partido. Chelsea está ubicado en la 14a posición de la Premier y la distancia con el puntero Manchester City es nada menos que de 10 puntos.

 

Chelsea no pudo romper el 0 a 0 en su visita a Bournemouth.