Fútbol europeo

Real Madrid, imparable: venció a Chelsea y sacó ventaja en la serie

El conjunto Merengue triunfó por 2-0 ante los Blues

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2023

 

Si se habla de Champions League, se habla de Real Madrid. El equipo español ya tiene 14 orejonas y va por la decimoquinta, para la cual, ya está un pasito más cerca, al vencer a Chelsea por 2-0 en el duelo de ida por cuartos de final.

El conjunto de la capital española fue superior durante todo el partido. Tuvo al equipo inglés en su arco todo el partido, lo presionó alto sin dejarlo salir, y tuvo una intensidad que los dirigidos por Frank Lampard no pudieron igualar en ningún momento.

Tal fue la superioridad que, incluso con el resultado adverso, los Blues continuaron jugando en mitad de cancha y no pudieron atacar ni incomodar a Thibaut Courtois, quien solo tuvo trabajo en una definición de Raheem Sterling sobre la mitad de la primera parte.

Ahora, deberemos esperar una semana más para definir al clasificado a las semifinales del torneo más importante de Europa, aunque la serie pareciera estar más que encaminada para los de Ancelotti. La vuelta se juega el martes que viene a las 16 horas.