esports

El lanzamiento de la segunda edición de la Stone Movistar Motorola Cup de Free Fire

Stone Movistar Esports presenta un imperdible evento para la comunidad gamer este fin de semana y el próximo en el DOT Baires Shopping.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2023

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego Schwartzman, presenta una nueva edición junto a Movistar y Motorola de sus competencias amateur de Free Fire abiertas a toda la comunidad gamer.

Durante los próximos fines de semana, 29 y 30 de abril y 6 y 7 de mayo, podrán acercarse a competir de 16 a 20hs en la tienda Movistar de DOT Baires Shopping. Los participantes podrán ganar merchandising y accesorios para celulares y además tendrán la posibilidad de participar por el nuevo motorola edge 30 fusion.

El Peque Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports, destacó: “La convocatoria y el gran éxito que tuvo la primera edición de las competencias de Free Fire, nos invita a seguir creando espacios para que la comunidad pueda jugar y participar en los esports. En esta nueva edición, esperamos que todos puedan venir a disfrutar de una nueva experiencia de juego y entretenimiento acompañados de los mejores celulares de Motorola”.

La tienda contará con un área de competencia, donde los participantes se enfrentarán en partidas cortas de Free Fire jugando con celulares de la nueva familia motorola edge 30, equipos que cuentan con un desempeño premium para jugar videojuegos gracias a su procesador de alto desempeño, procesamiento de imagen mejorada y mayor eficiencia de la batería; lo que hacen que la experiencia de juego sea más realista. Además cuenta con la plataforma Ready For que permite extender las funciones del equipo a una pantalla más grande.

 

Imagen Diego Schwartzman, el líder del equipo STONE Movistar Esports
Diego Schwartzman, el líder del equipo STONE Movistar Esports
 

Quienes quieran participar podrán inscribirse de manera libre y gratuita de forma presencial en Tienda Movistar de DOT Baires Shopping escaneando código QR o por la convocatoria que será lanzada por RRSS en los canales oficiales de Stone Movistar. Además, durante los fines de semana del 29 y 30 de abril y del 6 y 7 de mayo, los equipos de la nueva familia motorola edge 30, entre ellos el motorola edge 30 ultra y el motorola edge 30 fusion; contarán con un descuento exclusivo para compras presenciales en la tienda Movistar de DOT Baires Shopping.

Los jugadores de Free Fire de Stone Movistar estarán presentes durante las competencias alentando a los participantes y compartiendo sus mejores consejos para utilizar a la hora de competir.