Conmebol Libertadores

El orgullo boquense de Juan Martín Del Potro, más allá de la derrota

El tenista ex número tres del mundo estuvo en la final de la Copa Libertadores y dejó su reflexión.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2023

JUAN MARTÍN DEL POTRO, ex número tres del mundo en 2018, es un reconocido hincha de Boca que este sábado estuvo en Río de Janeiro palpitando la final de la Copa Libertadores que su equipo perdió ante Fluminense por 2 a 1.

De tierras cariocas emprendió viaje a San Pablo, donde este domingo se desarrolla el Gran Premio de Fórmula Uno, una disciplina de la que también se está haciendo adepto. "Fue un fin de semana intenso, a puro deporte. Lástima lo de ayer, pero no importa el resultado de fútbol. Como le decía a un amigo: la gente y la hinchada siempre somos los campeones", sostuvo con orgullo.

Sobre su afición al automovilismo, el ganador de 22 torneos de ATP sostuvo que "le estoy agarrando cada vez más el gusto, me gusta mucho. Lo conocí a Franco Colapinto, que es la esperanza para que yo pueda seguir yendo a más carreras", expresó.

En cuanto a la carrera de San Pablo en sí, Del Potro sostuvo que "acá todos quieren que gane Lewis Hamilton, lo adoptaron brasilero. Pero ojalá que Max Verstappen haga un lindo espectáculo para todos los que lo vinimos a ver".

 

Imagen Del Potro destacó en las redes su afición a la F1 y su presencia en el GP de San Pablo.
Del Potro destacó en las redes su afición a la F1 y su presencia en el GP de San Pablo.