Conmebol Libertadores

Así fue el debut de Edinson Cavani en Boca: gol increíble errado, clasificación y felicidad

El delantero tuvo su bautismo de fuego en La Bombonera y contó con una inmejorable situación para estirar la ventaja, pero definió afuera.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2023

EDINSON CAVANI concretó su ansiado debut con la camiseta de Boca. El uruguayo fue titular en la dramática clasificación del equipo de Jorge Almirón a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional.

Fue 4-2 por penales luego de igualar 2-2 en tiempo regular. Cavani disputó 70 minutos y salió reemplazado por Darío Benedetto cuando el encuentro estaba 2-1. 

Además, con 36 años, 5 meses y 26 días se convirtió en el jugador de más edad en hacer su presentación con la camiseta de Boca, logro que tenía Tomás González desde 1939

"Quería vivir esta experiencia de jugar en Boca y esta noche pude por fin hacerlo", confió Cavani apenas finalizado el encuentro con victoria por penales en la Bombonera.

"Tuve la oportunidad de definir el partido y poner el 3 a 1 pero no pude hacerlo. Pero lo bueno es que pasamos de ronda y estoy feliz por eso", completó el uruguayo.

 

El increíble gol que se perdió Edinson Cavani contra Nacional
 

FOTO DE PORTADA: AFP