Conmebol Libertadores

Gago no contará con uno de sus pilares para el cruce con Aucas

Racing viajará a Ecuador en busca de un resultado que lo acerque a la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2023

FERNANDO GAGOtendrá un dolor de cabeza: no podrá contar con Matías Rojas, el paraguayo que ni siquiera podrá ser parte de la delegación para el viaje a Quito, donde Racing se enfrentará con Aucas de Ecuador.

La Academia visitará este martes a Aucas de Ecuador en busca de una victoria que lo deje cerca de clasificarse a la próxima fase de la Copa Libertadores de América, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A.

En caso que los de Avellaneda consigan un triunfo y que Flamengo se imponga ante Ñublense (el miércoles en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo) se asegurará su participación en los octavos de final de la competencia.

Además de la baja de Matías Rojas, que padece un edema óseo del tobillo derecho, los que tampoco serán de la partida son Gabriel  Hauche, que fue expulsado, y Maximiliano Romero, que arrastra una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho.

El probable once sería: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre, Paolo Guerrero.

Racing lidera la Zona A con siete puntos, a raíz de dos triunfos y un empate por 1-1 frente a Flamengo de Brasil en la última presentación copera en el Cilindro de Avellaneda.

El partido se jugará el martes desde las 21 en el estadio Cooprogreso Gonzalo Pozo Ripalda, ubicado en la ciudad de Quito, contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.