Boxeo

Narváez desmintió su lesión

El Huracán confirmó que se postergó su pelea ante el portorriqueño Manny Rodríguez, pero no por haber sufrido un corte, sino por problemas de televisación.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2016
 
Imagen Omar Narváez
Omar Narváez
Ayer, el sitio “Piñas del Sur” informó que Omar Narváez (46-2-2, con 24 KOs) sufrió un corte que lo obligó a postergar su presentación que estaba pactada para el 21 de enero, en Puerto Madryn, ante el portorriqueño Manny Rodríguez (15-0, 10 KOs). Hoy, en declaraciones a "Gancho y Cross", el propio Huracán desmintió esta versión. Confirmó que la pelea fue postergada para comienzos de marzo, pero por problemas de televisación: "Al tener tanta trascendencia, se necesita que fuese un sábado". 

Este enfrentamiento será una eliminatoria por el título mundial gallo de la FIB, que ostenta el inglés Lee Haskins. Narváez llevó tranqulidad al afirmar que no sufrió ningún corte y se encuentra en perfectas condiciones. En su última presentación, el último 11 de mayo, el chubutense venció al venezolano Breilor Terán, por decisión unánime, en Trelew.